• Descargar libro electrónico deutsch gratis HEROE A MI PESAR 9788491079392

    HEROE A MI PESAR de MARIA MENENDEZ-PONTE

    Descargar libro electrónico deutsch gratis HEROE A MI PESAR 9788491079392

    Descargar HEROE A MI PESAR PDF


    Ficha técnica

    • HEROE A MI PESAR
    • MARIA MENENDEZ-PONTE
    • Número de páginas: 176
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788491079392
    • Editorial: EDICIONES SM
    • Año de edición: 2018

    Descargar eBook gratis



    Descargar libro electrónico deutsch gratis HEROE A MI PESAR 9788491079392

    Overview

    Una novela realista que aborda con humor los problemas cotidianos de los adolescentes.
    A veces las cosas no son fáciles, aunque seas un héroe. Andrés es un chaval normal y corriente, aunque ahora todo el mundo a su alrededor se empeña en decir lo contrario. ¿Que le dieron un navajazo por defender a un amigo? Sí, pero fue un impulso. Además, ¿es que eso importa ahora? Tiene un montón de asuntos más urgentes: Sara, los estudios, su nuevo trabajo, el negocio de sus padres, el problema de Belén...

    PUBLICACIONES SIMILARES: Download free kindle books crack The Myth Manifestation (English literature) site, Descargar ipad libros CUADERNO DEL ALUMNO. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS (TRANSVERSAL: UF0320). ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (ADGG0208) CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD de GEMA MARIA VALENTIN LOPEZ download link, Descarga un libro de google play FILTRO DE AMOR 9788498415766 de LOUISE ERDRICH (Spanish Edition) ePub iBook site, Kostenlose Hörbücher herunterladen mp3 Tod in stiller Nacht link, Downloads ebooks The Girl Who Lived Twice 9780451494344 PDF here,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :